Gabino Tapia apuntó ante la ausencia del Estado “por mucho tiempo”

El senador de Cambiemos criticó las gestiones anteriores por la falta de presencia estatal, al momento que celebró la generación de espacios de contención social.

Legislativas20 de septiembre de 2018 Redaccion GLP
El senador de Cambiemos, Gabino Tapia, se refirió a la presencia del Estado, luego de visitar una Ludoteca en San Fernando para entregar un subsidio del Senado bonaerense.

Es que Tapia remarcó que las organizaciones que nacieron para la contención social "para cubrir una necesidad donde el Estado no estuvo tanto tiempo".

"Visitamos la Ludoteca Madre Teresa, un espacio destinado a jóvenes y niños ubicado en el Barrio San Jorge en San Fernando", resaltó Tapia y agregó "el objetivo de la Ludoteca es crear espacios de contención y juegos (ludotecas), para permitir el desarrollo de las potencialidades de niños y jóvenes de recursos limitados y así prevenir problemas sociales a futuro".

"Estos lugares de contención surgieron para cubrir una necesidad donde el estado no estuvo tanto tiempo. Por eso, hoy, desde el Senado vamos a ayudarlos a desarrollar su actividad de forma segura y con los recursos que necesiten", sentenció Tapia.



Para más información, visite INICIO.



Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado