Alfonsín, Stolbizer y Lifschitz: ¿Nace el tridente progresista para 2019?

Los dirigentes avanzan en la construcción de un nuevo espacio. Al tridente también se sumaría Martín Lousteau.

Argentina20 de septiembre de 2018 Redaccion GLP
La ex diputada nacional del GEN, Margarita Stolbizer, el actual gobernador de Santa Fe, Miguel Lifstchitz, el dirigente radical, Ricardo Alfonsín, y el actual legislador, Martín Lousteau, trabajan en la construcción de un nuevo espacio progresista.

Ya hubo varias reuniones entre los cuatro dirigentes desde el inicio del 2018. La idea es avanzar en la construcción de un espacio político nuevo.

Respecto de uno de los primeros encuentros, Ricardo Alfonsín deslizó que "hay una clara necesidad de que empecemos a discutir temas que hacen al rol del Estado que no vemos en el Gobierno".

Alfonsín, Stolbizer y Lifschitz: ¿Nace el tridente progresista para 2019? Alfonsín, Stolbizer y Lifschitz

Además, el radical remarcó que si bien en estos momentos no hay posibilidades de conformar un frente progresista, “el riesgo mayor de la Argentina es que en el futuro sólo haya espacio para la centroderecha como alternativa de poder”.
Para más información, visite INICIO.
Alfonsín, Stolbizer y Lifschitz: ¿Nace el tridente progresista para 2019?
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado