
Fassi impulsó producción, cultura y espacios públicos en Cañuelas
La intendenta visitó el Mercado Agroganadero, mantuvo un encuentro cultural y encabezó la inauguración de un nuevo parque en la ciudad.

No quieren escuchar al jefe comunal Vicente Gatica en la apertura de sesiones de Bragado.
Municipales01 de marzo de 2019 Redaccion GLP
Laura Pico: “Estos 3 años solo fueron un rosario de promesas incumplidas"


La intendenta visitó el Mercado Agroganadero, mantuvo un encuentro cultural y encabezó la inauguración de un nuevo parque en la ciudad.

El intendente de Junín, Juan Fiorini, inauguró de manera oficial la temporada de verano 2026 en el Parque Natural Laguna de Gómez (PNLG).

El intendente Julio Zamora mantuvo un encuentro con la Cámara de Comercio e Industrial de Tigre (CACIT) para dialogar y debatir sobre el proyecto de ordenanza para regular las edificaciones.

El intendente Julio Alak y el Ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque, encabezaron la actividad en el Jardín de Infantes N° 944.

Con la Corte funcionando con solo tres jueces, Kicillof abrirá entre febrero y marzo el debate por las vacantes y una negociación que promete alta tensión.

El hecho ocurrió en un contexto de reclamos formales y advertencias previas del gremio, que ahora pone en foco la respuesta municipal y el sistema de seguridad en las playas, a pocos días de inaugurada la temporada de verano.

Con el arranque oficial del verano 2026, distintos actores del turismo local evaluaron el escenario y marcaron indicios positivos y desafíos.