CFK estaría siendo seguida por los servicios de inteligencia

La ex mandataria apuntó contra la AFI por custodiar las puertas del Patria.

Argentina 08 de agosto de 2018 Redaccion GLP
Desde el Instituto Patria, donde CFK tiene sus oficinas de trabajo, denunciaron que la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) llevó a tres agentes durante la tarde del miércoles para que espíe las actividades que la ex mandataria llevaba a cabo es ese recinto.

“Los tres agentes masculinos fueron reconocidos en una actitud sospechosa dentro de un automóvil marca Wolkswagen Voyage de patente NNV682, mirando fijamente el ingreso y la salida de personas al edificio”, afirmaron, a través de un comunicado enviado a la prensa, desde el Instituto.



Además, contaron que ante la sospecha de que pudiera tratarse de malhechores, realizaron un llamado a la Policía que fue quien solicitó que se identficaran y allí alegaron estar "de guardia". “Se nos informó que los integrantes del automóvil pertenecían a la Agencia Federal de Inteligencia y rápidamente se retiraron del lugar”, señalaron en el texto.

Finalmente,  desde el Instituto agregaron que “al chequear las cámaras de seguridad del instituto se pudo corroborar que el auto en cuestión había estado apostado como mínimo desde el día viernes 3 de agosto”.

Para más información, visite INICIO.


Te puede interesar
Populares
Morón

Morón confirmó nuevos aumentos a municipales para julio y agosto

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 22 de julio de 2024

Las y los trabajadores del Municipio cobrarán sus sueldos con un incremento del 5% en julio y otro del 6% en agosto, que se suman a las subas ya otorgadas en el primer semestre. De esta manera, en la primera parte del año el aumento acumulado supera el 118%.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email