Cañuelas avanza en medidas contra el ejercicio ilegal de la medicina

Luego de las denuncias presentadas por los casos de los médicos que ejercían su carrera profesional de manera irregular, el municipio avanza con medidas preventivas concretas.

Argentina31 de julio de 2018 Redaccion GLP
Luego de que se dieran a conocer una serie de denuncias contra médicos apócrifos que atendían en el Hospital Municipal Ángel Marzetti, de Cañuelas, el municipio decidio tomar cartas en el asunto y generar una serie de medidas preventivas.

En ese sentido, en un comunicado que obtuvo en exclusiva Grupo La Provincia, se afirmó que "la Municipalidad de Cañuelas tomó la decisión de avanzar con los procedimientos de ley" por lo que se inició "el correspondiente sumario administrativo" a los involucrados y se hicieron "las denuncias ante la justicia".
Después de lo sucedido en el nosocomio municipal, las autoridades solicitaron que "se genere un marco regulatorio a nivel provincial y municipal, que nos proteja de este tipo de brutalidades".

Además, se les solicitó "a los médicos, que realizan sus trabajos en el Hospital Marzetti, que vuelvan a presentar sus títulos y así regularizar todos los legajos del Hospital". Con esta medida, "todos los sumarios que actualmente están en el Hospital, ya fueron regularizados y chequeados con el máximo nivel de rigurosidad".

"Queremos llegar hasta las últimas consecuencias, ya que en el medio están nuestros vecinos, que queremos cuidarlos y protegerlos en todo momento de nuestra gestión", afirma el comunicado, que sostiene que se aplicará "con rigor la normativa legal vigente contra los que engañaron y estafaron a las autoridades del Hospital Marzetti".



Para más información, visite INICIO.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email