
ANMAT prohibió la venta de medicamentos falsificados: ¿cuáles son y por qué?
La Administración Nacional de Medicamentos ordenó la prohibición y retiro del mercado de varios productos por carecer de trazabilidad y autorización de comercialización.
El vicepresidente de la UCR, Federico Storani, consideró que Martín Lousteau puede "hacer una buena elección" en una primaria por la candidatura presidencial de Cambiemos "e incluso lograr un triunfo".
Argentina21 de febrero de 2019 Agencia Noticias ArgentinaLa Administración Nacional de Medicamentos ordenó la prohibición y retiro del mercado de varios productos por carecer de trazabilidad y autorización de comercialización.
El 54% de los estudiantes usa celular en clase. ¿Qué impacto tiene en su aprendizaje? Descubrí los datos del informe que abre el debate sobre la tecnología escolar.
Tras un mes de arduos esfuerzos, el Gobierno de Río Negro confirma que el incendio en El Bolsón está controlado. Más de 3.900 hectáreas arrasadas, pero la lucha sigue.
Los abogados de la familia solicitaron imágenes satelitales e inteligencia artificial para detectar movimientos de tierra en la zona. Buscan determinar si hubo excavaciones clandestinas.
¡Se endurece el conflicto docente! Paro en Buenos Aires y cruce con Kicillof. ¿Qué pasará con los salarios y el inicio de clases? Mirá la nota completa.
Ambos equipos atraviesan un presente irregular y buscan un triunfo para enderezar su rumbo. Gallardo analiza cambios en el once de River, mientras Talleres llega golpeado tras perder con Tigre.
El Gobierno aumentó el impuesto a los combustibles, lo que impacta en el precio de la nafta y gasoil. Conocé todos los detalles de la medida.