Resistiendo con aguante: Cómo fue el día después que despidieron a Inza

La Contaduría General vive momento de tensión y los asesores de Inza se rebelaron contra la decisión de María Eugenia Vidal.

Economía19 de julio de 2018 Redaccion GLP
Luego que que la gobernadora, María Eugenia Vidal informara que le pidió la renuncia a la Contadora General del Gobierno de la ProvinciaMaría Fernanda Inza, no fue una mañana sencilla para el organismo de control bonaerense.

Es que el equipo de asesores de la contadora del PRO y que colaboraban con Inza en la gestión, definieron quedarse en las oficinas de la Contaduría y resistir en el exdespacho la funcionaria despedida la decisión de la propia Gobernadora.

El pedido de renuncia de la recientemente nombrada Contadora se dio tras es el escándalo por los supuestos aportantes truchos en la campaña electoral de Cambiemos.

Sin embargo, ese no fue el único hecho político de la mañana en las oficinas de la Contaduría, sino que los gremios que tienen representación en el organismo ingresaron en las oficinas, pidiendo la salida, lo que generó algunos cruces entre los asesores y gremialistas.

Según trascendió, los entredichos habrían dejado que la salida de Inza fue "acordada", mientras que los asesores permanecerían en el organismo y `colaboraría´con Carlos Vittor, el massista que quedó a cargo y podría ser el hombre elegido para ocupar el sillón de la Contaduría General de la Provincia.

Para más información, visite INICIO.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email