
La UCR y el peronismo se alían para vencer a LLA en comisión bilateral
Natalia Sarapura asumió la presidencia de la Bicameral de Derechos de los Niños, tras un acuerdo clave con la UCR y el peronismo. ¿Qué significa para la Defensoría?
La Legislatura también avanzó en la adhesión de la provincia de Buenos Aires a la Ley Nacional N° 25.917, más conocida como “Pacto Fiscal”.
Legislativas08 de junio de 2018 Redaccion GLPEl debate en Diputados
Escudero: "Debemos ser un bastión de defensa de los municipios"
El debate en el Senado
Carballo: “Hemos beneficiado a los bonaerenses y nos queda pendiente la cuestión de control a las empresas”
Pignocco: “No tenemos nada que festejar los municipios se van a seguir desfinanciando”
Andrés De Leo: “Hemos revertido el déficit de muchos municipios de la provincia y han hecho la obra pública que no se realizó en años”
Susbielles: "Hoy las tarifas en la provincia son impagables”
“Tenemos superávit operativo en la provincia de Buenos Aires y el endeudamiento es solo para las obras”, advirtió y resumió: “Hoy las cuentas están en orden”.
Debandi: "Nos preocupa lo que pasa todos los días en las calles"
Teresa García: “Todos sabemos que el ajuste se viene"
Natalia Sarapura asumió la presidencia de la Bicameral de Derechos de los Niños, tras un acuerdo clave con la UCR y el peronismo. ¿Qué significa para la Defensoría?
El diputado Ricardo López Murphy anunció su salida del bloque encabezado por Miguel Pichetto. Con la conformación de Republicanos Unidos, la Cámara de Diputados sumará un nuevo monobloque.
El senador nacional por la provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad presentó un plan para que los fondos de IOMA se administren de manera independiente y sin intermediaciones.
Los bloques opositores presentaron un nuevo pedido de sesión para el 12 de marzo, con el objetivo de tratar proyectos sobre la estafa con la criptomoneda $LIBRA. Buscan emplazar a las comisiones y exigir respuestas al Gobierno.
Por la novena jornada del campeonato, Central Córdoba y Boca se miden en el Estadio Único Madre de Ciudades. Todos los detalles del encuentro.
ARCA cierra oficinas y despide empleados en la provincia de Buenos Aires. Sindicatos alertan sobre la pérdida de puestos y el impacto en miles de contribuyentes.
¿Por qué el Gobierno de Milei tardó en ayudar a Bahía Blanca? Conoce la respuesta tardía ante la catástrofe y la reacción provincial.