“Las jubilaciones no alcanzan”, afirmó Pereyra

El diputado provincial por el PJ Unidad y Renovación habló sobre la necesidad de cambiar el rumbo económico.

Legislativas17 de mayo de 2018 Redaccion GLP
Julio Pereyra, ex intendente de Florencio Varela y actual diputado provincial por el PJ Unidad y Renovación, habló sobre la necesidad de cambiar el rumbo económico.

En una visita la Federación de Jubilados y Pensionados en Varela, el legislador charló con los presentes sobre “el difícil momento que atraviesa nuestro país y la situación que están viviendo por las tarifas que no pueden pagar, los problemas con el Pami y la jubilación que no alcanza”.
"El ajuste no lo pueden pagar los que menos tienen", Julio Pereyra.

Además, el ex alcalde manifestó que “el ajuste no lo pueden pagar los que menos tienen. Necesitamos cambiar el rumbo para mejorar el bienestar de nuestros jubilados”.







Para más información, visite INICIO.



http://www.grupolaprovincia.com/tags/todas-las-encuestas
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado