Acampe contra el aumento de tarifas y el FMI

Protestan en contra de las negociaciones con el FMI y los tarifazos y reclaman mejoras en políticas de empleo.

Economía 17 de mayo de 2018 Redaccion GLP
Los manifestantes instalaron cerca de 40 carpas y ollas populares en la Plaza de la República, cortando el tránsito frente al Obelisco. Informaron que permanecerán en el lugar hasta las 11 de la mañana, cuando habrá una nueva asamblea.

La medida forma parte de una serie de movilizaciones en las que desocupados y cooperativistas de una treintena de movimientos sociales reclaman en contra de las negociaciones con el FMI, de los tarifazos y por mejoras en políticas de empleo.

Acampe contra el aumento de tarifas y el FMI Acampe en el Obelisco

Al respecto, el referente del Polo Obrero, Eduardo Beligoni, señaló que “El piquete es contra el FMI y los aumentos en las tarifas, y por trabajo genuino”.

Por otra parte, el dirigente reclamó que por el ajuste el Ministerio de Trabajo hizo de sus programas a la cartera de Desarrollo Social y “a miles de compañeros les dejaron de pagar los planes” sociales.
“El piquete es contra el FMI y los aumentos en las tarifas, y por trabajo genuino”

Mientras que para hoy está prevista otra marcha a Plaza de Mayo. La misma fue convocada por el Movimiento Evita, la Corriente Clasista Combativa (CCC), Polo Obrero, Barrios de Pie, el Frente Popular Darío Santillán, el MTD Aníbal Verón, la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) y otros espacios de izquierda.

Para más información, visite INICIO.

Acampe contra el aumento de tarifas y el FMI
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email