Macri inaugurará la presidencia del G 20

Será el jueves en el Centro Cultural Kirchner. Los detalles en la nota.
Argentina27 de noviembre de 2017 Redaccion GLP
Macri inaugurará la presidencia del G 20
Macri en el CCK.

Con el fin de dar inicio a la presidencia argentina del G 20, el presidente Mauricio Macri encabezará en el Centro Cultural Kirchner un acto en el que se dará a conocer la impronta del país a este grupo de países organizados. Cabe destacar que el año entrante, Argentina será sede de la cumbre, que se llevará a cabo por primera vez en el país.

También, en la misma jornada, se dará comienzo a las reuniones técnicas que darán forma al encuentro, y que se llevarán adelante hasta marzo, cuando los ministros de los países que integran el G 20, más los estados invitados.

El G 20 es un organismo creado en 1999, del que forman parte 19 países, más la Unión Europea, y tienen como principal fin ser un foro cooperativo que asesora en temas relacionados al sistema financiero internacional, asesorando a las economías de los distintos países con el objetivo de mantener la estabilidad financiera internacional.

Para más información, visite INICIO
Te puede interesar
Movimientos sociales amenazan con cortes de ruta contra el Gobierno

Crece la tensión: movimientos sociales amenazan con cortes de ruta

Andrés Montero
Argentina24 de junio de 2026
La UTEP, el Bloque Piquetero y Territorios en Lucha aprobaron un cronograma de medidas escalonadas contra el Gobierno. El reclamo apunta al programa Volver al Trabajo, al deterioro de los ingresos y a una marcha federal que podría confluir con otros sectores sindicales.
Lo más visto
Lo más importante del día, en un resumen exclusivo y limitado