
FERNÁNDEZ PROPUSO AL G-20 CREAR UN FONDO DE EMERGENCIA HUMANITARIA POR EL CORONAVIRUS
La propuesta la realizo mediante videoconferencia con los principales líderes mundiales.
La propuesta la realizo mediante videoconferencia con los principales líderes mundiales.
El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y el presidente del Banco Central, Guido Sandleris, se encuentran en viaje hacia Japón para participar de la reunión del G-20, ocasión donde se reunirán con la directora del Fondo Monetario Internacional
Así lo aseguró el ministro de Hacienda, cuando realizó el balance del encuentro entre Macri y Trump.
La funcionaria a cargo de la Seguridad del evento se refirió a los dispositivos que se prepararon para la ocasión.
El máximo mandatario recibirá al presidente francés. Ya está en Buenos Aires su par de Arabia Saudita.
Así lo confirmó el Banco Central de la República Argentina por las actividades en torno a la cumbre del G20.
Felipe Solá, Victoria Donda, Emilio Pérsico y Claudio Lozano participaron de un multitudinario encuentro convocado por los movimientos sociales para decirle “No al G-20” en el estadio de Atlanta.
El jefe de Gabinete se refirió a los hechos de inseguridad que se vivieron que culminaron la suspensión del superclásico.
La Cumbre que reúne a los jefes de Estado de todo el mundo será clave para el país en su posicionamiento internacional.
Desde la organización de la cumbre buscan evitar marchas y movilizaciones masivas que pongan en riesgo la seguridad de los jefes de Estado asistentes al evento.
El Ministerio de Seguridad de la Nación le envió una carta solicitándole al premio Nobel de la Paz que fuera garante para que no haya violencia, durante las marchas que se producirán en el marco de la cumbre del G-20.
El ministro del Interior señaló que todo está listo para la llegada de los mandatarios de todo el mundo.
El campo bonaerense enfrenta una crisis histórica: casi 2 millones de hectáreas inundadas y pérdidas millonarias. Los productores reclaman ayuda urgente.
La nueva encuesta revela sorpresas sobre la imagen de Milei. ¿Qué está pasando con el presidente? Descubrí los datos más recientes.
El fotoperiodista herido de gravedad en la represión del miércoles fue operado nuevamente. Crecen las protestas y se viraliza una nueva convocatoria al Congreso.