Dujovne: "El principal desafío del G20 es mantener ciertos consensos”

El ministro de Hacienda se encuentra junto al presidente Mauricio Macri en Hamburgo, donde participarán de la cumbre que reúne a los principales países del mundo.
Argentina06 de julio de 2017 Redaccion GLP
Nicolás Dujovne
Nicolás Dujovne.

El titular de la cartera de Hacienda, Nicolás Dujovne, indicó, en el marco de la cumbre del G 20, que “hay que trabajar para que no se dificulte” el diálogo y “la unidad del grupo”, y se logre una declaración conjunta.

Además, destacó que varios acuerdos internacionales “está siendo desafiados” pero que es necesario que el G 20 se mantenga unificado.

"En la actual coyuntura internacional lo mas importante es que se puedan mantener los consensos, que el grupo siga funcionando y que pueda seguir funcionando como un grupo que brinde respuestas en casos en los cuales la situación financiera del mundo se complica", afirmó Dujovne.

Cabe señalar que la próxima edición será en Argentina, ya que el país, a partir de diciembre será el presidente de esta importante reunión internacional.
Te puede interesar
Papa León XIV

León XIV fue operado con éxito y mantiene a Sudamérica en agenda: qué pasa con su visita a la Argentina

Mariana Portilla
Argentina13 de octubre de 2026
El Vaticano informó que la intervención para extirpar un nódulo pulmonar terminó según lo previsto. El Pontífice permanecerá internado alrededor de una semana y suspendió sus actividades hasta el 20 de octubre. Por ahora, sigue programada la gira del 6 al 17 de noviembre por Uruguay, Argentina y Perú, con cuatro días de actividades en territorio argentino.
Lo más visto
LAS ENCUESTAS Y NOTICIAS A TU MAIL