Frigerio pidió que el futuro procurador no sea militante

El ministro evitó pronunciarse respecto a si la renuncia de Gils Carbó fue movilizada por los anuncios de reforma judicial que presentó el gobierno nacional.

D-Interés31 de octubre de 2017 Redaccion GLP
Rogelio Frigerio

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, se refirió a la renuncia de la procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó.

En ese sentido, el funcionario opinó que la Procuradora “hizo lo que tenía que hacer” y pidió a la oposición “hacerse un replanteo”.

“Hace rato le pedíamos que dé un paso al costado. La Argentina necesita un procurador comprometido con la lucha contra la corrupción, que no sea militante de un partido. No podemos cambiar a un militante del kirchnerismo por uno de Cambiemos”, puntualizó.

Por otra parte, Rogelio Frigerio celebró los anuncios de reformas económicas efectuados por el presidente Mauricio Macri y el acompañamiento multisectorial y de varios dirigentes de la oposición a las medidas.

“La oposición está fragmentada, no tiene organización, pero entiende lo que la sociedad reclama. El Presidente confía en que nos vamos a poner de acuerdo en los lineamientos que expuso”, advirtió.

Para mayor información visite INICIO.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email