Vidal pidió "dejar atrás el camino de la violencia"

La gobernadora bonaerense repudió lo sucedido al presidente de la Nación.

Argentina13 de octubre de 2017 Redaccion GLP
Vidal en Mar del Plata.

Luego de que el presidente Mauricio Macri fuera escrachado con huevazos e insultos en La Pampa, la gobernadora bonaerense salió al cruce de quienes fueron los responsables del hecho. Acerca de ello, afirmó que “no es la primera vez que el presidente, los funcionarios de este gobierno o los candidatos de Cambiemos sufren este tipo de agresiones".

"Es un camino de violencia que debemos dejar atrás. El voto de la gente es inapelable y se rechazan estas expresiones”, señaló la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, en una entrevista en un canal de televisión. Además, sostuvo que "los argentinos quieren dejar atrás el camino de la violencia".

“Nunca nos vas a ver a los dirigentes de Cambiemos en un escrache ni descalificando porque no es el camino ni nuestros valores. A mi me parece grave cuando se pone en cuestión la democracia porque se pone en tela de juicio el Estado de Derechos”, indicó la mandataria provincial.

Luego, relacionó lo sucedido con la campaña electoral y sostuvo, indignada: “qué terrible que para ganar una elección se tenga que apelar al miedo. Hay una campaña que se basa en la violencia y en dolor de la gente. Eso es lo que hacen desde la oposición y nosotros no vamos a caer en eso”.

Para más información, visite INICIO.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email