“El disfraz de CFK es tremendo”, afirmó González

La candidata a senadora de Cambiemos dijo que Unidad Ciudadana no reconoce “nada de lo bueno que se está haciendo en el Gobierno".

D-Interés15 de agosto de 2017 Redaccion GLP
“El disfraz de CFK es tremendo”, afirmó González Gladys González.

La candidata a senadora nacional de Cambiemos, Gladys González, volvió a lanzar críticas hacia la ex presidenta Cristina Kirchner: “El disfraz de Cristina es tremendo, pero nadie se lo cree a ese disfraz para la campaña, la gente sabe, la conoce, son 12 años de gobierno y nadie puede cambiar en 18 meses".

En torno a esto, la ex titular de ACUMAR dijo que el Gobierno K “más que un modelo tuvo un relato y que mucha gente lo creyó en serio".

Además, aseveró que Unidad Ciudadana "está tratando de ser oposición con ese relato, sin reconocer nada de lo bueno que se está haciendo en el Gobierno".

Por último, la ex funcionaria indicó que las elecciones de medio término llevadas a cabo este año se dan en medio de un debate entre "un modelo u otro, y eso puede ser que en octubre se siga profundizando".
Te puede interesar
Populares
Pablo Barrena

Entrevista GLP. Pablo Barrena privatiza la salud pública de Lobería con "cobros inéditos" en el hospital, "recorta medicamentos" y paga "salarios municipales de pobreza"

Pamela Orellana
Videos - Entrevistas28 de febrero de 2025

La gestión de Pablo Barrena en Lobería enfrenta críticas por "el arancelamiento del servicio de salud", el aumento de tasas y servicios "muy por encima de la inflación", y trabajadores municipales con salarios de pobreza que "han perdido casi un 40% de la capacidad de compra". Además, crecen los reclamos por obras y la falta de respuestas del gobierno local.

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado