Massa y Stolbizer recorrerán Berisso

El precandidato del espacio 1 País, estará en el distrito bonaerense con el fin de posicionar su fuerza política y presentar una de sus iniciativas contra la inseguridad.
Argentina25 de julio de 2017 Redaccion GLP
Massa y Stolbizer recorrerán Berisso
Conferencia por los fueros del Frente 1 País.

Los fundadores del espacio 1 País, que se presentará a elecciones por primera vez en las próximas PASO, Sergio Massa y Margarita Stolbizer recorrerán Berisso con el fin de acercar su propuesta contra la inseguridad.

La cita será a las 17.30 en el Teatro Gesell Plaza, y darán a conocer “Alerta Buenos Aires”, la iniciativa que busca reunir a los vecinos de un determinado barrio y brindarles herramientas para combatir la inseguridad entre todos.

Se espera que en esta ocasión, los referentes nacionales de la fuerza brinden su apoyo a quien los representa en la localidad, teniendo en cuenta que allí habrá internas. Por un lado, una lista se encuentra encabezada por Ángel Celi, que fue apoyado por Facundo Carballo; mientras que por el otro, se encuentra Mauricio Spiva, que fue respaldado por Sebastián Galmarini y contiene a varios espacios, como el GEN y Libres del Sur.
Te puede interesar
Messi

La Selección vuelve sin festejos tras el cruce de Milei por Malvinas: una coincidencia que abre interrogantes

Juan Manuel Villarreal
Argentina20 de julio de 2026
Una parte del plantel regresará al país, mientras que Lionel Messi y otros futbolistas viajarán directamente hacia distintos destinos. La decisión desactivó los festejos y el posible feriado pocos días después de que Javier Milei calificara de “termo mononeuronales” a quienes cuestionaron su política sobre las Islas Malvinas. 
Incrementa la morosidad en las provincias argentinas

El mapa de la morosidad: en cuatro provincias supera el 34%

Andrés Montero
Argentina16 de julio de 2026
La cantidad de familias con dificultades para cumplir sus compromisos financieros volvió a crecer durante mayo. San Juan encabeza el ranking, mientras que el Conurbano presenta un nivel de irregularidad superior al del resto de la provincia de Buenos Aires.
Lo más visto
LAS ENCUESTAS Y NOTICIAS A TU MAIL