Vidal habló de todo: de su seguridad, de la campaña, de CFK y del kirchnerismo

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se metió de lleno en el marco electoral, apuntó contra la ex presidente Cristina Fernández. También habló de su seguridad y de las amenazas.

D-Interés13 de julio de 2017 Redaccion GLP
Vidal habló de todo: de su seguridad, de la campaña, de CFK y del kirchnerismo María Eugenia Vidal

Sobre las elecciones, la mandataria provincial opinó que “Lo que se pone en juego en las elecciones es si cambiamos de verdad. Las inequidades de la Provincia duele, pero no se resuelve en un día. Hay muchas familias que nunca salieron de la pobreza en toda la democracia. Ellos, más que planes, necesitan educación y salud pública”.

Respecto a su seguridad, la gobernadora admitió: "Sí, me puede pasar algo, hacemos todo lo posible para que no, no quiero ser ninguna heroína, tengo tres hijos... pero yo sé los intereses que enfrento, no vine acá para surfear cuatro años, no estoy para mirar para otro lado".

"Trabajamos lo posible para que no pase, mi familia está bien cuidada pero se los intereses que enfrento. Pero no vine a surfear cuatro años, vale la pena hacerlo si enfrentas lo que tenés que enfrentar, no estoy para mirar para otro lado. Me puedo equivocar, puedo perder la pelea, pero no puedo mirar para otro lado", añadió.

De cara a la contienda electoral, María Eugenia Vidal dijo que "Los bonaerenses que van a decidir entre dos alternativas: Cambiemos, que tiene una lista de candidatos, una gobernadora y un presidente que no están especulando para usar la Provincia de trampolín, y las demás que buscan ganar para tener fueros, ser presidente o liderar un partido y no porque la discusión esté centrada en la Provincia. Lo importante es discutir sobre la Provincia y lo que vamos a hacer para que esté mejor y que van a hacer en el congreso para que esté mejor".

En tanto que apuntando contra la ex presidente Cristina Fernández,  enfatizó: "En este año y medio hay gente que la pasó muy mal. Pero también empezaron a pasar cosas que nunca habían pasado: en cualquier municipio que vayas vas a ver obras. Y obras que no son cosméticas: no nos van a ver haciendo museos, ni canchas de fútbol".

"No siento que haya una crisis, siento que hemos tenido un año difícil, ha mejorado en 2017 gradual y desigualmente. La Provincia es diversa, en 9 de Julio te van a decir que están mejor que hace un año y medio. En el Conurbano profundo o un trabajador textil te va a decir que tiene problemas y el de la construcción que está mejor. No es parejo para todos, en este camino no todos llegamos al mismo tiempo", sintetizó en torno a la coyuntura económica y social de la Provincia.







Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email