¿Randazzo quedó solo?

El ex ministro reunió a pocos intendentes luego del asado que tuvo a Máximo Kirchner como principal referente, y al cual se sumaron distintos jefes comunales.

Argentina27 de abril de 2017 Redaccion GLP
https://twitter.com/patriciacubria/status/857390917606572033

El hotel NH de la Capital Federal era el sitio elegido por el ex ministro de Interior y Transporte para reunir a sus simpatizantes, de cara a las próximas elecciones. Pero tan sólo tuvo respuesta de Juan Zabaleta, Gabriel Katopodis y Eduardo Bucca, y algunos intendentes más, del interior provincial. La estrategia de Máximo Kirchner funcionó: buscaba debilitar a este líder, con el fin de lograr la unidad en el peronismo.

En el encuentro la única definición que se logró fue la de ir “si o si” a las PASO. Si bien Randazzo no habló de su candidatura, sí escuchó a todos los presentes, incluídos los legisladores que participaron del encuentro.

Los organizadores dijeron que estaban “7 de los 8 intendentes de la Sexta Sección”, donde se reúnen aproximadamente 600 mil electores. Bahía Blanca es justamente el que más votantes reúne, y es uno de los gobernados por Cambiemos.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email