Mauricio Macri inaugura obras en San Luis

El presidente de la Nación visitará esa provincia por primera vez desde que asumió el cargo
Argentina17 de febrero de 2017 Redaccion GLP
Mauricio Macri inaugura obras en San Luis
Mauricio Macri

El presidente Mauricio Macri se verá las caras con los Rodriguez Saa, quienes gobiernan esas provincia desde 1983 y ya mantienen sus diferencias con el gobierno nacional.

Macri y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio , estarán en la inauguración del primer tramo de una planta de efluentes cloacales en la capital de San Luis. Tanto el intendente local, el kirchnerista Enrique Ponce como el gobernador de San Luis, Alberto Rodriguez Saa fueron invitados a la inauguración de la obra.

Hasta el momento, sin embargo, no estaba confirmada la presencia del gobernador de San Luis. ''Esperamos que el gobernador se haga presente. Es una obra que va a beneficiar a 190.000 puntanos", sentenciaron fuentes del gobierno.

Según informaron, la planta tiene cuatro unidades de lagunas en las que se realiza el tratamiento de los efluentes cloacales y la implementación de la conexión con la planta existente, a través de un nexo cloacal de 3,5 kilómetros.
Te puede interesar
Represión y protestas: confirman procesamientos a gendarmes

Duro informe: alertan que el gobierno de Milei es “el más represor de la democracia”

Mariana Portilla
ArgentinaEl sábado
La CORREPI detalló que, en poco más de dos años, se registraron 1.056 muertes vinculadas a fuerzas de seguridad, con predominio de casos bajo custodia y una tendencia en alza en gatillo fácil. Además, advirtió sobre cambios en los protocolos, el aumento de la población carcelaria y el impacto de las políticas de seguridad impulsadas por la actual gestión.
 
 
 
Lo más visto
Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado