Sarquís y Garro anunciaron beneficios para los productores

El Intendente de la Plata y el Ministro de Agroindustria bonaerense firmaron un acuerdo para beneficiar a los productores hortícolas de la región.

Argentina10 de febrero de 2017 Redaccion GLP
Sarquís y Garro anunciaron beneficios para los productores El Intendente de la Plata, Julio Garro, y el Ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquís.

En la reunión que mantuvieron ambos funcionarios explicaron que habrá un financiamiento especial para Emergencia Agropecuaria, que entrará en vigencia a partir de enero, y que será por la suma de 300 millones de pesos con tasa subsidiada, y asistencia en materiales por 22 millones.

Será el Banco Provincia quien estará a cargo de brindar estos créditos que complementará a los 15 millones de pesos que se utilizarán para la compra de rollos de nylon y 5 millones de pesos para la compra de maderas, chapas, tirantes y clavaduras (materiales necesarios para la reconstrucción de los invernaderos).

Además, desde Desarrollo Social bonaerense se enviarán chapas y agua par los damnificados. El próximo paso será gestionar con inmobiliarias y Edelap el pago tardío de lo correspondiente a sus servicios.

El Ministro dijo que la reacción había sido rápida, “poniendo a disposición todas las herramientas que tenemos”, y que se trabajó en equipo tal cual lo pedía la gobernadora Vidal.

Por otro lado, el edil platense destacó que este accionar “demostró que los platenses no están solos” y que hay equipos provinciales y municipales trabajando en por de “quienes más lo necesitan”.



Sarquís y Garro anunciaron beneficios para los productores
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado