
Números que incomodan: Scioli frena mediciones del Indec
Daniel Scioli dejó de financiar encuestas del Indec tras datos alarmantes del turismo. Caída de visitantes, fuga de dólares y fuerte polémica.

Los socios del Instituto Patria que preside Cristina F.
Argentina21 de septiembre de 2016 Redaccion GLP
El Instituto Patria es el centro de operaciones en Capital Federal, de la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner. Pensado como un bunker de reuniones, se financia como un pequeño partido político, con el aporte de militantes.
Daniel Scioli dejó de financiar encuestas del Indec tras datos alarmantes del turismo. Caída de visitantes, fuga de dólares y fuerte polémica.

Denuncias, multas y fallos judiciales reactivaron la vacunación infantil en Mendoza y Salta, en medio del avance antivacunas y la alerta sanitaria nacional.

Tras la detección de tres casos en el país, la cartera sanitaria pidió no descuidar la vacunación antigripal y llamó a consultar ante síntomas respiratorios.

La entidad remarcó la necesidad de reforzar controles fronterizos y coordinar acciones entre organismos públicos.

Mientras el pollo y el cerdo se mantienen en línea con la inflación, la carne vacuna registró subas del 8,2% mensual, abriendo un nuevo ciclo de recomposición de valores.

Con la Corte funcionando con solo tres jueces, Kicillof abrirá entre febrero y marzo el debate por las vacantes y una negociación que promete alta tensión.

El hecho ocurrió en un contexto de reclamos formales y advertencias previas del gremio, que ahora pone en foco la respuesta municipal y el sistema de seguridad en las playas, a pocos días de inaugurada la temporada de verano.