Pereyra: “No vamos a acompañar este proyecto de ajuste”

El diputado nacional de UxP, Julio Pereyra, volvió a criticar el proyecto de Ley ómnibus pues aseguró que éste avanza “en las privatizaciones, vacían los fondos de las jubilaciones y afectan directamente al pueblo argentino”.

Legislativas 18 de enero de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

El diputado nacional de UxP, Julio Pereyra, expresó en redes: “Desde el bloque de Diputados de UxP no vamos a negociar la responsabilidad que nos otorgó la sociedad en materia legislativa. No vamos a acompañar este proyecto de ajuste y de superpoderes que pretende el Gobierno nacional, denominado Ley Ómnibus”.Julio-Pereyra-4

Y agregó “Cambios estructurales de esta magnitud merecen debate político, por eso concuerdo con el diputado Germán Martínez. El verdadero corazón del proyecto del Ejecutivo son esos 15 artículos que dilapidan nuestro patrimonio, avanzan en las privatizaciones, vacían los fondos de las jubilaciones y afectan directamente al pueblo argentino”. 

Jorge Macri junto a Patricia BullrichJorge Macri junto a Bullrich: "No vamos a permitir que se venga a cometer delitos"

Cabe decir que Martínez dijo: “Hay que estar muy atentos. Milei y otros bloques están negociando el núcleo de la ley ómnibus de espaldas al plenario de comisiones. Eso incluye: Delegación de facultades, licuación de jubilaciones, retenciones, privatizaciones. Ese es el corazón del debate”.

Te puede interesar
Congreso de la Nación

El jueves arranca el debate del DNU

Con información de Agencia de Noticias
Legislativas El martes

Se confirmaron los nombres de los diputados que integrarán la comisión bicameral y pasado mañana comenzará el tratamiento del polémico “decretazo” de Milei.

Diputados

Se realizó la 1° sesión del año en la Cámara de Diputados bonaerense

Redacción Grupo La Provincia
Legislativas Ayer

Presidida por Alejandro Dichiara, la Cámara de Diputados se reunió en el marco de las Sesiones Extraordinarias. En este contexto, se tomó juramento a la diputada radical oriunda de San Andrés de Giles, María Belén Malaisi, quien reemplaza a Ismael Passaglia, en uso de licencia. De esta manera se marcó el inicio de la agenda legislativa 2024.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email