“Vamos a marchar para combatir el ajuste de este segundo mandato macrista”

El intendente de Lanús, Julián Álvarez, informó que participará del paro nacional del 24 de enero contra el gobierno de Javier Milei.

Municipales 23 de enero de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

Desde sus redes sociales, el alcalde de Lanús, Julián Álvarez, comentó “El peronismo de Lanús está de pie. Es por eso por lo que el miércoles 24 vamos a marchar para combatir el ajuste de este segundo mandato macrista que hoy encabeza Javier Milei”.

Lanus

ATE Asociación de Trabajadores del EstadoATE se adelanta a la CGT e inicia un paro de 24 horas a partir de esta medianoche

Contundente, indicó “Estaremos al lado de cada vecino y vecina que nos necesite y lucharemos junto a los trabajadores y trabajadoras para que no sean eliminados sus derechos”.

En ese marco, sostuvo “Nadie nos va a enseñar a los lanusenses cómo resistir, tenemos claro después de 8 años que no se enfrenta al macrismo haciendo fotos entre dirigentes sino organizando a nuestra gente como hicimos en Lanús”.

Te puede interesar
Osuna

Osuna: "La relación entre los Municipios y la Nación es nula"

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El lunes

El intendente de General Las Heras, Javier Osuna, sostuvo que el gobierno de Javier Milei tiene poca conexión con los municipios. Mostró gran preocupación por el riesgo que corren los distritos ante la negativa de Nación de girar los fondos destinados a la educación.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email