Bono de $100 mil y aumento del 25% para los municipales de Trenque Lauquen

El distrito que comanda Francisco Recoulat otorgó un bono de 100 mil pesos. Se cobrará en dos partes: Una en enero, la otra en febrero.

Municipales 23 de enero de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

El municipio que comanda Recoulat otorgó 100 mil pesos en concepto de bono, 50.000 a cobrar el próximo viernes (26) junto con el sueldo de enero y los otros 50.000 el 15 del mes que viene.

Recoultat

Además dio un aumento del 25 por ciento sobre el salario de febrero del personal, según acordó en una reunión mantenida con el Sindicato de Trabajadores Municipales de Trenque Lauquen (STMTL) y la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).

Susbielles destacó el valor del puerto local.Susbielles dijo que Bahía Blanca “tiene en su puerto un punto inspirador”

Por otro lado, vale recordar que se pagó el Bono Navideño de 50.000 pesos junto a los salarios y el medio aguinaldo de diciembre más otro bono no remunerativo que se había abonado a comienzos de año de 20.000 pesos.

Te puede interesar
Osuna

Osuna: "La relación entre los Municipios y la Nación es nula"

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El lunes

El intendente de General Las Heras, Javier Osuna, sostuvo que el gobierno de Javier Milei tiene poca conexión con los municipios. Mostró gran preocupación por el riesgo que corren los distritos ante la negativa de Nación de girar los fondos destinados a la educación.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email