Susbielles dijo que Bahía Blanca “tiene en su puerto un punto inspirador”

Así lo señaló el jefe comunal tras reunirse con el subsecretario de Puertos de la Provincia y el flamante titular del Puerto Bahía Blanca.

Municipales 23 de enero de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Susbielles destacó el valor del puerto local.
Susbielles destacó el valor del puerto local.

El intendente Federico Susbielles recibió en la Municipalidad de Bahía Blanca al subsecretario de Puertos de la Provincia, Juan Cruz Lucero, y al flamante presidente del Puerto Bahía Blanca, Santiago Mandolesi Burgos. 

Tras el encuentro, el jefe comunal manifestó: “Sin dudas el futuro de la ciudad tiene en su puerto un punto inspirador, basal y trascendente”.

SusbiellesSusbielles impulsa el programa "Reverdecer Bahía"

“Santiago, por experiencia y capacidad, es la persona indicada para afrontar y dirigir al equipo del Consorcio en sus nuevos desafíos. Me acompañaron en la reunión el jefe de Gabinete, Luis Calderaro y Carlos de Vadillo, que representará al municipio en el directorio de la entidad”, añadió.

Un encuentro productivo

En otro orden, el jefe comunal tuvo un “encuentro productivo” con el gerente general de Profertil, Marcos Sabelli, y el responsable de relaciones institucionales de la empresa, Marcelo Bertolino.

“Repasamos las acciones realizadas en conjunto hasta el momento y la agenda futura de reconstrucción de la ciudad”, detalló el jefe comunal. 

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email