Bevilacqua criticó a Milei por querer restituir el impuesto a las Ganancias

El alcalde de Villarino aseguró que el gobierno nacional ataca al salario y a la producción regional. Por otro lado, desde sus redes, brindó detalles de reuniones que mantuvo con funcionarios bonaerenses.

Municipales 24 de enero de 2024 Soledad Castellano Soledad Castellano

Desde su cuenta en X, el alcalde de Villarino, Carlos Bevilacqua, apuntó contra el gobierno nacional por buscar restituir el Impuesto a las Ganancias. En efecto, la administración liderada por Javier Milei (quien cuando era diputado votó a favor de su eliminación en septiembre pasado) ahora busca ahora que el mínimo no imponible sea de $1.350.000 brutos, actualizables trimestralmente. 

Villarino

El salario no es ganancia. Los que en la campaña dijeron que eliminarían los impuestos (y hasta votaron la eliminación de Ganancias) ahora van contra el salario y la producción regional”, disparó el alcalde.

ianantuonyIanantuony apuntó contra Milei por buscar restituir el impuesto a las ganancias

Por otro lado, en el plano gestión, mantuvo importantes reuniones con funcionarios bonaerenses. En efecto, mantuvo un encuentro con el Subsecretario de Recursos Hídricos de Provincia, Néstor Álvarez. Según detalló, evaluaron las obras gestionadas y su grado de avance.

Bevilacqua enumeró cuáles son las obras que analizaron: “Acueducto Sauce Chico-Médanos y Pedro Luro-Ascasubi con financiamiento internacional. Proyectos de cloacas de varias localidades de Villarino. Pozos de agua para el abastecimiento Médanos y Buratovich. Obra de mejoramiento abastecimiento agua en Algarrobo. Obras de Pluviales varias”.

Por otro lado, el intendente se reunió con la presidenta de Cultura bonaerense, Florencia Saintout. “Creemos que la cultura es promover nuestra identidad, es solidaridad, la expresión artística y creativa de cada uno de nuestros vecinos, por eso estuvimos dialogando sobre distintos proyectos para todo Villarino”, detalló.

Bevilacqua

Además, mantuvo un encuentro con Carlos Bianco, ministro de Gobierno bonaerense. “Repasamos la agenda de obras y gestiones en marcha para nuestro distrito, además coordinamos distintas acciones que mejoren la calidad de vida de nuestros vecinos”, contó desde redes.

Te puede interesar
Osuna

Osuna: "La relación entre los Municipios y la Nación es nula"

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El lunes

El intendente de General Las Heras, Javier Osuna, sostuvo que el gobierno de Javier Milei tiene poca conexión con los municipios. Mostró gran preocupación por el riesgo que corren los distritos ante la negativa de Nación de girar los fondos destinados a la educación.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email