Necochea: se viene el Festival Infantil

Una enorme grilla de espectáculos será el centro de las atracciones entre los próximos viernes 2 y domingo 4 de febrero. También habrá talleres.

Municipales 29 de enero de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Ya se palpita el Festival Infantil en Necochea.
Ya se palpita el Festival Infantil en Necochea.

El Circo llegará a cada una de las manzanas de la Plaza Dardo Rocha desde el próximo viernes para conquistar con su colorido y alegría los corazones de los niños y las niñas que se acerquen a disfrutar de algunas de las propuestas que estarán disponibles en el paseo, a través de un gran trabajo conjunto entre las distintas áreas de la Municipalidad de Necochea.

A tan solo 5 días del comienzo de la 63ª edición del Festival Infantil, desde la Dirección de Cultura republicaron la grilla completa de espectáculos, con pequeñas modificaciones con respecto a la anterior y la expectativa de que las familias del distrito y los veraneantes que visitan nuestras costas puedan disfrutar de tres jornadas repletas de números totalmente gratuitos.

El Municipio de Necochea invertirá más de $300 millones en el servicio de guardavidas.Necochea: el Municipio invertirá más de $300 millones en el servicio de guardavidas

Además de un montón de talleres y actividades que se preparan para agasajar a los más pequeños, el director de la dependencia, Juan Gamba, reveló que habrá intervenciones en vivo y muchas otras sorpresas para que la celebración sea plena. En orden por día, estos son los shows confirmados para la nueva puesta en marcha del Festival:

La grilla completa del Festival Infantil de Necochea.

Te puede interesar
Marisa Fassi junto a alumnos

En Cañuelas, más de 1400 alumnos prometieron lealtad a la Bandera

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El viernes

La intendenta Marisa Fassi encabezó el acto, que tuvo lugar en la Plaza Belgrano. La enseña patria “es el símbolo de nuestra soberanía, que hace sagrados a los hombres y mujeres”, dijo la jefa comunal, e instó a los chicos a “defenderla, respetarla y amarla”.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email