
Grabois: "Repudiamos el plan de miseria y hambre planificado por Milei"
Redacción Grupo La Provincia

Tras los incidentes ocurridos ante el Parlamento, Grabois llamó a concurrir a las inmediaciones del Congreso para expresar el repudio a lo ocurrido y a la ley.

El dirigente convocó a estar presente a las 21 horas del miércoles y, minutos después de la llegada de Grabois al Congreso, los diputados oficialistas y aliados del PRO y la UCR votaron pasar a un cuarto intermedio hasta el jueves a mediodía.
"Los que llegaron en 2023 a resolver la decadencia argentina de los últimos 100 años plagian a los que en 1976 habían llegado para resolver la decadencia argentina de los 60 anteriores. Esos impusieron un modelo de miseria planificado y dejaron un país devastado. Terminaron presos por genocidas. Ahora aunque no les gusta, estamos en democracia y con las herramientas de la democracia los vamos a parar", dijo Grabois.
"Es un pueblo pacíficamente movilizado que viene democráticamente a reclamar sus derechos. Sin haber cometido ningún delito ni acto de violencia. La Constitución nos da derecho a la disidencia y a la protesta. Venimos a solidarizarnos con los manifestantes. Y repudiar el plan de hambre y miseria planificado por Javier Milei, Victoria Villarruel, Patricia Bullrich y Caputo. Y esperamos no cuenten con la complicidad de los gobernadores y de los legisladores que entraron por el Peronismo a esta Cámara", dijo Grabois. Y agregó "se montó un operativo para meter miedo y para que la gente no se movilice. Y nosotros no tenemos miedo. Estamos donde tenemos que estar".


Diputados: el Gobierno busca salvar el DNU 70/2023 y la oposición pelea por el quórum

Violencia digital en escuelas bonaerenses: la UCR exige datos sobre protocolos y casos con IA

Cuenta regresiva para la ley contra las apuestas: Diputados cita a Atanasof y la oposición negocia cambios antes del recinto

“Un verdadero remate”: las claves del giro nuclear de Nación que cuestiona el oficialismo bonaerense

La crisis del empleo industrial llega a Diputados: avances legislativos y respuestas pendientes

Doble sesión y agenda cruzada: la negociación que busca acelerar el peronismo en la Legislatura

Bomberos voluntarios: buscan eliminar el tope de fondos y cambiar el reparto bonaerense


El Gobierno enfrenta una doble pulseada en Diputados: fondos universitarios y una sesión clave por el DNU 70/2023

León XIV fue operado con éxito y mantiene a Sudamérica en agenda: qué pasa con su visita a la Argentina



