
Lousteau: “El PRO está apoyando cualquier cosa para estar adentro del Gobierno”
Agencia de Noticias


El senador nacional de la UCR Martín Lousteau consideró que "el PRO está apoyando cualquier cosa para estar adentro del Gobierno ahora o después" y advirtió que el presidente Javier Milei "está incitando un nivel de violencia inusitado".
El presidente del Comité Nacional de la UCR se refirió a los dichos de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien planteó que el Gobierno podría avanzar en una alianza con el PRO, y señaló "éso ya existe".
"Cuando uno mira que el ministro de Economía (Luis Caputo) y la de Seguridad son ex funcionarios del Gobierno de (Mauricio) Macri y ella fue la candidata a Presidenta por el PRO. No sé si es macrimileísmo, mileimacrismo, una alianza... Es lo mismo, no hay diferencia", sostuvo el legislador opositor.
En diálogo con Esta Mañana, el programa que conduce Marcelo Longobardi en Radio Rivadavia, Lousteau aseguró que "el PRO está apoyando cualquier cosa para estar adentro del Gobierno ahora o después".
"Se ve que la apetencia del PRO es formar parte de la próxima etapa de recambio del Gabinete. Hay algunos que quieren estar en el poder, independientemente de quién tiene el poder", completó. (NA)


La fuga de Bolsonaro escala en el Congreso: la oposición pide investigar el rol de la SIDE y Santiago Caputo

Ley de apps: el Senado busca dictamen entre reclamos gremiales y dudas por los controles

De Leo propone limitar el costo de préstamos con descuento de haberes

Internaciones, psicólogos y presupuesto: las claves de la reforma de salud mental que ahora pasa a Diputados

Abad destacó el rol de las escuelas en la prevención del suicidio juvenil

Ley de apps: comienza el debate en el Senado bonaerense, qué propone Kicillof y por qué impulsa su regulación

El peronismo presionó y el Gobierno tuvo que poner fecha: Santilli irá al Senado a rendir cuentas


El Gobierno profundiza el ajuste en discapacidad: frena la restitución de casi 22 mil pensiones por invalidez

Abad respaldó incentivos para la pesca y reclamó eliminar las retenciones



