Capra participó del primero Foro de Intendentes radicales del año

El Foro de Intendentes de la Unión Cívica Radical llevó a cabo el primer encuentro del año y el mismo se desarrolló en la ciudad de Tandil. Analizaron la Salud Pública y renovaron autoridades. El alcalde de General Alvear, Ramón Capra, formó parte del encuentro.

Municipales 20 de febrero de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

Tandil fue el lugar elegido por los intendentes radicales para llevar adelante el primer Foro 2024. En el hotel “Posta Natural Resort” de dicha ciudad, los más de veinte jefes comunales definieron a sus nuevas autoridades. Como presidente fue elegido Maximiliano Suescun, intendente de Rauch; vicepresidente primero Esteban Reino (Balcarce), vicepresidenta segunda, Sofia Gambier (Pellegrini), Secretario Martín Randazzo (Lamadrid) y Tesorera, Lucía Gómez (Adolfo Gonzales Chaves).

Capra

En un comunicado, el Foro sostuvo que "el aumento de los medicamentos, la desregulación de las prepagas y la deficiente atención de IOMA fueron los principales tópicos con respecto a la Salud Pública. También se abordaron problemáticas que tienen que ver con el desarrollo humano, como la falta de acceso a la vivienda y el aumento desmedido de los alquileres".

Jorge Macri CABAEntrevista GLP: “Jorge Macri se cree impune por la herencia de su familia”, advirtieron desde el FIT

Foro UCR

Del encuentro formaron parte Ramón Capra (General Alvear); José Luis Salomón  (Saladillo); Miguel Lunghi (Tandil); Maximiliano Suescún (Rauch); Lucía Gómez (Gonzáles Cháves), Erica Revilla (Arenales), Franco Flexas (Gral Viamonte); Arnaldo Harispe (Lezama); Martín Randazzo (Lamadrid), Emilio Cordonnier (Ayacucho); Sofía Gambier (Pellegrini); Salvador Serenal (Lincoln); Román Bouvier (Rojas); José Castro (Monte); Francisco Recoulat (Trenque Láuquen); Juan Carlos Chalde (Dorrego); Nahuel Guardia (General Lavalle); Osvaldo Dinápoli (Gral Belgrano); Esteban Reino (Balcarce); Luciano Spinolo (Tres Lomas), Miguel Gargaglione (San Cayetano), Lisandro Hourcade (Magdalena), Matias Rappallini (Maipú).

Te puede interesar
Mendoza supervisó un nuevo operativo integral de limpieza en Ezpeleta.

Mendoza: “Seguimos trabajando para mejorar Quilmes”

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El martes

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó un nuevo operativo integral de limpieza en Ezpeleta, como parte de los trabajos diarios de mantenimiento del espacio público que realiza el Municipio en todos los barrios de la ciudad, en el marco del programa Quilmes Limpio.

Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email