Boto y el ministro Kreplak recorrieron el nuevo laboratorio en el Hospital Municipal de Luján

El jefe comunal, Leo Boto, destacó la gestión del gobernador Kicillof por “seguir invirtiendo en salud pública y de calidad para todos los bonaerenses”.

Municipales 20 de febrero de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

“Tras las obras de ampliación, remodelación y automatización realizadas, recorrimos junto al ministro de Salud de la Provincia, Nicolas Kreplak, las flamantes instalaciones del nuevo laboratorio del Hospital Nuestra Señora de Luján”, contó Leo Boto, intendente de Luján, desde sus redes.

Lujan

“Quiero reconocer en especial a todo el personal del hospital por trabajar día a día por la salud de las y los vecinos de Luján. Y al Gobernador Kicillof por seguir invirtiendo en salud pública y de calidad para todos los bonaerenses”, dijo.

Javier MileiEntrevista GLP. Martín Bazán, de la Consultora CB: “Hay una caída importante de la imagen de Milei en el AMBA”

“Además, a través del Ministro la Provincia incorporamos un nuevo ecógrafo que permitirá fortalecer los servicios de diagnósticos por imágenes”, comentó.

Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email