Gestión Alessandro pone foco en la seguridad y educación

El intendente de Salto, Ricardo Alessandro, encabezó el acto de asunción de la nueva jefa de la Policía de Seguridad Comunal de Salto.

Municipales 21 de febrero de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

En el Salón Blanco Municipal, Guadalupe Fernández asumió como jefa de la Policía de Seguridad Comunal de Salto. Se trata de una mujer con trayectoria al frente del Comando de prevención Rural de Salto, desde el año 2018.  

Salto

El acto estuvo encabezado por el intendente Ricardo Alessandro (quien ocupa interinamente el cargo de Secretario de Seguridad). En este sentido, el jefe comunal agradeció a todas las fuerzas de seguridad y a dos motores importantes del municipio: la dirección de Tránsito con todo su equipo de inspectores y a la dirección de Monitoreo y Control Urbano. También mencionó la labor realizada con el Juez de Falta, la Jueza de Paz y Ayudantía Fiscal.

Por otra parte, mencionó el “difícil momento que se atraviesa”, pero agregó que desde su rol tratará de estar a la altura de las circunstancias.

Por último, Alessandro felicitó a la Comisario Guadalupe quien además es la primera mujer que estará a cargo de la Policía de Seguridad Comunal de Salto.

Juan Grabois, referente de Patria Grande.Grabois: “La 'caja' que me atribuyen es bastante más chica que la que usaremos cuando gobernemos”

Por otro lado, el secretario general Camilo Alessandro, el secretario de gobierno, Alberto Pérez, y el delegado de la localidad, Sebastián Coralini, estuvieron junto a los Bomberos Voluntarios de Arroyo Dulce e hicieron entrega de la escritura del lote contiguo al cuartel. Un espacio que les permitirá ampliarse para poder brindar un mejor servicio.

A partir de gestiones realizadas con la Provincia de Buenos Aires, se logró concretar un paso muy importante y significativo para este gran proyecto que involucra a toda la comunidad.

En otra ocasión, Camilo Alessandro, y la directora de educación, Cristina Patriarca, visitaron las escuelas secundarias n°2 y n°6, donde se realizan obras de mejora y mantenimiento.

Estas obras se llevan a cabo durante todo el año y se intensifican en los períodos de vacaciones, con el objetivo de asegurar el buen estado de las instalaciones educativas para el comienzo de las clases.

Te puede interesar
Loberia

Barrena pone el foco en la educación pública

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

El Intendente de Lobería, Pablo Barrena, se reunió con autoridades de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Por otro lado, firmó convenio con el Director de la Escuela Superior de Medicina de la UNMDP.

Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email