Bugallo salió a bancar a López Murphy en medio del cruce con Milei

El legislador bonaerense apoyó al exministro de Economía a quien calificó como “un tipo de bien”.

Legislativas 21 de febrero de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

El presidente Javier Milei dijo que el ex ministro de Economía, Ricardo López Murphy, es “traidor de las ideas de la libertad”. “Se disfraza de liberal y es una verdadera basura”, indicó Milei al tiempo que afirmó que aquellos que “traicionan una vez, lo hacen siempre”.

Bugallo

Tras los dichos de Milei, López Murphy calificó las acusaciones de Milei como “tremendamente desafortunadas”, y afirmó que “no ayudan a lo que hay que hacer en el país”.

Partido Justicialista (PJ) bonaerense máximo magario kicillof massa biancoPJ bonaerense prevé reunirse el sábado: "Los tiempos obligan"

Quien se sumó a esta polémica es el diputado provincial, Luciano Bugallo (CC): “Todo el apoyo y respaldo, Lopéz Murphy. Querido, sos un tipo de bien, honesto en todo sentido, pero y por sobre todo, en el intelectual. Tu trayectoria y coherencia, habla por sí sola, algo que muchos parecen envidiar”.

Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email