Fassi busca “llegar con mejoras” a todos los barrios de Cañuelas

La jefa comunal recorrió obras, supervisó el operativo de fumigación contra el dengue y recorrió las instalaciones del Instituto Nuestra Señora de Luján.

Municipales 23 de febrero de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Marisa Fassi en Máximo Paz.
Marisa Fassi en Máximo Paz.

La intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, estuvo en Máximo Paz para supervisar el operativo de fumigación contra el dengue, limpieza y corte de pasto que llevamos adelante en espacios públicos de la localidad.

“Después recorrí los trabajos de arreglo que estamos realizando en la calle Sarmiento”, añadió la jefa comunal en sus redes sociales.

“También visité las instalaciones del Instituto Nuestra Señora de Luján, establecimiento que cuenta con niveles inicial, primario y secundario”, subrayó.

“Gestionamos con la mirada puesta en que las mejoras continúen llegando a todos los barrios y localidades de Cañuelas”, completó.

Te puede interesar
Mendoza supervisó un nuevo operativo integral de limpieza en Ezpeleta.

Mendoza: “Seguimos trabajando para mejorar Quilmes”

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El martes

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó un nuevo operativo integral de limpieza en Ezpeleta, como parte de los trabajos diarios de mantenimiento del espacio público que realiza el Municipio en todos los barrios de la ciudad, en el marco del programa Quilmes Limpio.

Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email