Gaillard perdió la paciencia: “¡Déjense de hacer los p...!”

Fue durante la reunión de la bicameral. Estalló por la propuesta oficialista de analizar los DNU en orden cronológico, dejando para el final el 70/23.

Legislativas 07 de marzo de 2024 Con información de Agencia de Noticias Con información de Agencia de Noticias
Gaillard estalló en la Bicameral
Gaillard estalló en la Bicameral.

La diputada de Unión por la Patria Ana Carolina Gaillard apuntó fuertemente contra el oficialismo y los bloques aliados en la Comisión Bicameral Trámite Legislativo que estudia el Decreto de Necesidad y Urgencia 70/2023: “¡Déjense de hacer los pelotudos!”.

En medio de una reunión picante, Gaillard apuntó contra el PRO y la UCR que firmaron un pedido, junto al senador salteño Juan Carlos Romero, para pedir el tratamiento de manera cronológico de los DNU previos al 70/23.

_Alberto Fernández 12Alberto dijo que es inocente y que lo mejor que puede hacer es “guardar silencio”

Acá hay cómplices de esta maniobra dilatoria, no es solo La Libertad Avanza, es el PRO y es parte de la Unión Cívica Radical, que no se asumen en su responsabilidad de diputados y senadores para sentarse en el recinto y rechazar el DNU”, lanzó Gaillard.

En esa línea, continuó: “Por eso, hoy hemos traído el dictamen de rechazo porque no queremos seguir haciéndole el caldo gordo a la LLA y a Javier Milei, que no quiere mandar a los funcionarios a explicar este DNU”.

Mientras nos entretienen en esta comisión, que van y que vienen. La gente no es tonta, ¡déjense de hacer los pelotudos y de mirar para otro lado!”, reclamó la legisladora que tuvo otras intervenciones del mismo calibre.

NA

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email