Ghi: “Llamar a rebelión fiscal en la Provincia no lesiona a un gobierno, limita posibilidades de desarrollo”

El intendente de Morón, Lucas Ghi, remarcó su apoyo a la gestión de Axel Kicillof y cargó contra los dichos del presidente Milei quien, en sintonía con el legislador Espert, llamó a no pagar los tributos bonaerenses.

Municipales 19 de marzo de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

Lucas Ghi, alcalde de Morón, criticó los dichos del presidente Javier Milei y el diputado José Luis Espert (presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara Baja) luego de que llamaran a no pagar los impuestos en la provincia de Buenos Aires.

Lucas Ghi, intendente de Morón.

Desde sus redes, el alcalde brindó su apoyo al gobernador bonaerense: “La gestión de Kicillof lleva adelante una política tributaria progresiva y sostener el acceso a derechos fundamentales c/obra pública tan necesaria”.

Volnovich"¿Será que el gobierno de Milei quiere recortar medicamentos y prestaciones en el PAMI?"

Y cuestionó al presidente Milei tanto como al legislador de LLA, José Luis Espert: “Llamar a rebelión fiscal en la Provincia no lesiona a un gobierno, limita posibilidades de desarrollo de cada distrito que la compone”.

Te puede interesar
Lanus

Álvarez: "Es importante poder visibilizar esta realidad"

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El lunes

El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad puso en funcionamiento un nuevo Centro de Integración Social (CIS) en la localidad de Lanús. La actividad fue encabezada por el subsecretario provincial de Organización Comunitaria, Santiago Fidanza, y el intendente Julián Álvarez.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email