Di María superó a Maradona como máximo asistidor de la historia

Tras la asistencia que le dio a Cuti Romero este viernes por la noche en el 3-0 ante El Salvador, el "Fideo" alcanzó los 27 pases de gol con la Albiceleste.

Deportes 23 de marzo de 2024 Con información de Agencia de Noticias Con información de Agencia de Noticias
Argentina - El Salvador
Argentina - El Salvador Argentina - El Salvador

El delantero campeón de mundo, Ángel Di María se convirtió en el segundo máximo asistidor de la historia de la Selección argentina y lo más llamativo es que superó a nada más que a Diego Armando Maradona.

Di María, que vistió la cinta de capitán ante la ausencia de Lionel Messi, luego de la asistencia que le dio a Cuti Romero en el 3-0 ante El Salvador, alcanzó los 27 pases de gol con la Albiceleste, superó a Maradona en la tabla histórica y se ubica debajo del Capitán:

Por lo que, Lionel Messi quedó en el primer lugar con 54 asistencias, Di María con 27 y Diego Maradona tercero con 26.

Expensas gastos economía del hogar serviciosUna familia ya debe destinar más de $75.000 solo para pagar servicios públicos

El mediocampista de 36 años es un histórico en la Selección, que también está dentro del top ten de los máximos goleadores históricos de Argentina, donde salió campeón en los Juegos Olímpicos, Copa América, Finalissima y la Copa del Mundo. 16 años defendiendo los colores celeste y blanco. Imparable. (NA)

Te puede interesar
Populares
Javier Osuna

Entrevista GLP. Javier Osuna: “Hay Sergio Massa para mucho tiempo”

Mario Yemes
Videos - Entrevistas Ayer

En la última parte de la entrevista que concedió a GRUPOLAPROVINCIA.COM, el intendente de General Las Heras destacó que la performance electoral del líder del Frente Renovador garantizó que el peronismo pudiera retener y sumar municipios en la provincia de Buenos Aires. Pero también advirtió que Unión por la Patria “es una familia ensamblada y hay que ordenarla”.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email