Fassi sobre Malvinas: “Seguiremos defendiendo esta causa”

Lo señaló la jefa comunal de Cañuelas tras “participar de la vigilia y marcha de antorchas en homenaje a los caídos, sus familiares, veteranos y veteranas de Malvinas”.

Municipales 03 de abril de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Fassi y Arrieta junto a excombatientes.
Fassi y Arrieta junto a excombatientes.

La intendenta de Malvinas Argentinas, Marisa Fassi, participó de la vigilia y marcha de antorchas en homenaje a los caídos, sus familiares, veteranos y veteranas de Malvinas. 

Fassi formó parte del acto de imposición del nombre de la Escuela Secundaria N°12.Fassi marcó la importancia de que las nuevas generaciones acompañen el reclamo por Malvinas

“Nos encontramos en la Plaza Belgrano con Gustavo Arrieta, ex combatientes, vecinos y vecinas para participar de la vigilia y marcha de antorchas en homenaje a los caídos, sus familiares, veteranos y veteranas de Malvinas”, señaló la jefa comunal. 

“A 42 años de la Guerra, como cada 2 de abril, desde Cañuelas seguimos defendiendo esta causa que nos une como pueblo. Honor y gloria a nuestros Héroes. Las Malvinas fueron, son y serán argentinas”, resaltó.

Te puede interesar
Populares
Javier Osuna

Entrevista GLP. Javier Osuna: “Hay Sergio Massa para mucho tiempo”

Mario Yemes
Videos - Entrevistas Ayer

En la última parte de la entrevista que concedió a GRUPOLAPROVINCIA.COM, el intendente de General Las Heras destacó que la performance electoral del líder del Frente Renovador garantizó que el peronismo pudiera retener y sumar municipios en la provincia de Buenos Aires. Pero también advirtió que Unión por la Patria “es una familia ensamblada y hay que ordenarla”.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email