Zurro llamó a "bancar a Kicillof" ante "los inmundos embates de Milei y toda su ignominia"

El alcalde de Pehuajó, Pablo Zurro, hizo un llamado a la unidad más amplia posible. Dijo que el liderazgo de CFK es indiscutible e instó por la conducción de Máximo Kirchner.

Municipales 03 de abril de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

"Escucho a algunos operadores mediáticos desgastar a CFK. Desgastar a CFK es enfrentarse a la esperanza del Pueblo", dijo el alcalde desde sus redes. 

Pablo Zurro

Y agregó: "Hago un llamado a la unidad más amplia posible, bajo el liderazgo indiscutible de CFK  y la conducción de Máximo Kirchner. Con epicentro en la provincia de Buenos Aires, donde contamos con el mejor gobernador de la historia: Axel Kicillof".

Gabriel KatopodisKatopodis aseguró que militarizar los ministerios "es un signo de debilidad" de Milei

"Hago especial hincapié en la Provincia de Buenos Aires donde de manera mancomunada tenemos que dejar todo para bancar a Kicillof ante los inmundos embates de Milei, Bullrich y toda su ignominia", comentó el mandamás.

Te puede interesar
Lanus

Álvarez: "Es importante poder visibilizar esta realidad"

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El lunes

El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad puso en funcionamiento un nuevo Centro de Integración Social (CIS) en la localidad de Lanús. La actividad fue encabezada por el subsecretario provincial de Organización Comunitaria, Santiago Fidanza, y el intendente Julián Álvarez.

Populares
Javier Osuna

Entrevista GLP. Javier Osuna: “Hay Sergio Massa para mucho tiempo”

Mario Yemes
Videos - Entrevistas Ayer

En la última parte de la entrevista que concedió a GRUPOLAPROVINCIA.COM, el intendente de General Las Heras destacó que la performance electoral del líder del Frente Renovador garantizó que el peronismo pudiera retener y sumar municipios en la provincia de Buenos Aires. Pero también advirtió que Unión por la Patria “es una familia ensamblada y hay que ordenarla”.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email