Montenegro destacó el desarrollo industrial acompañado de energía sustentable en Mar del Plata

El jefe comunal celebró que la empresa Havanna haya instalado un importante sistema de paneles solares.

Municipales 09 de abril de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Montenegro recorrió la planta de Havanna.
Montenegro recorrió la planta de Havanna.

El intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, celebró que la empresa Havanna haya instalado un importante sistema de paneles solares en su planta del Parque Industrial.

Montenegro celebró la vuelta del clásico Aldosivi Alvarado.Mar del Plata: Montenegro celebró la vuelta del clásico Aldosivi – Alvarado

“El sistema de paneles solares que instaló Havanna en su planta del Parque Industrial es un ejemplo de que inversión para el desarrollo productivo y conciencia ambiental pueden ir de la mano”, sostuvo Montenegro.

“Siempre voy a acompañar iniciativas como estas, que además de generar empleo de calidad para los marplatenses y seguir apostando por la economía de nuestra región, marcan el camino hacia una industria cada vez más sostenible”, remarcó.

Te puede interesar
pte perón

La Provincia entregó una ambulancia de alta complejidad al Municipio de Pte. Perón

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El martes

En el Hospital Dra. Cecilia Grierson, la intendenta Blanca Cantero recibió junto a los directivos de este nosocomio al ministro de Salud bonaerense, Dr. Nicolás Kreplak, quien entregó una nueva ambulancia de traslado de alta complejidad y un ecocardiógrafo de última generación que fortalecerá los servicios de diagnóstico por imágenes.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email