Cómo quedó la placa de nominados de Gran Hermano esta semana

Con la novedad de la votación mixta, el reality tuvo este miércoles su nominación y hubo varias sorpresas. Toda la actualidad de Gran Hermano 2023 en esta nota.

D-Interés 11 de abril de 2024 Con información de Agencia de Noticias Con información de Agencia de Noticias

Con el sorpresivo ingreso de Coti Romero, la casa de Gran Hermano 2023 está que explota y encima este miércoles llegó la nueva gala de nominación, que tuvo varias sorpresas. 

Gran Hermano 10 de abril

En la previa a las votaciones se conoció que hicieron la fulminante y hubo sorpresas a quién: nada menos que al líder Emmanuel, que entonces perdió su inmunidad, va directo a placa y además se queda sin su potestad para hacer su jugada para salvar y agregar a otro participante. 

En tanto, esta semana será de votación mixta. Esto significa que los jugadores nominarán a quienes quieran que se vayan, pero luego el público votará al que quieran que se quede. 

Uno de los colectivos atacadosUna empresa de colectivos que no se sumó al paro denunció ataques a sus unidades

Quiénes son los nominados esta semana

  • Emmanuel (fulminado)
  • Martín
  • Coti
  • Damián
  • Furia
  • Paloma

Placa de nominados de GH

Este jueves, en tanto, el nuevo líder Manzana (tras haber quedado segundo en la competencia que ganó Emmanuel), deberá hacer su jugada para sacar a un jugador y agregar a otro a la placa. (NA)

Te puede interesar
Populares
Belén Malaisi 20-05-2024 08.47

Entrevista GLP. Belén Malaisi expresó su preocupación por los despidos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

La diputada provincial del bloque UCR–Cambio Federal dijo que a partir del ajuste implementado por el gobierno de Javier Milei la gente tiene más dificultades para llegar a fin de mes, tiene que buscar otro empleo o trabajar más horas y eso redunda en “menos vida digna”. También dijo que es “una barbaridad” que haya recortes en programas como el de la prevención del embarazo adolescente.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email