Sciaini: “Milei mintió con la baja de impuestos”

El intendente de Roque Pérez cargó contra el presidente por el proyecto de restitución del Impuesto a las Ganancias para empleados en relación de dependencia.

Municipales 11 de abril de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Maximiliano Sciaini
Maximiliano Sciaini

En las últimas horas, el Gobierno nacional dejó trascender el borrador su nuevo proyecto de medidas fiscales, dentro del que está incluida la restitución del Impuesto a las Ganancias para empleados en relación de dependencia.

Cabe recordar que el ministro del Interior, Guillermo Francos, había adelantado que el nuevo piso de Ganancias llegaría a $1.800.000 para trabajadores solteros sin hijos y de $2.300.000 para trabajadores casados con dos hijos. Ese es el umbral que quedó fijado.

roque perezSciaini se reunió con la ministra Daniela Vilar

Quien habló sobre esto fue el intendente de Roque Pérez, Maximiliano Sciaini. En sus redes sociales, el jefe comunal expresó: “#MileiTeMintio con la baja de impuestos. Como todas las medidas que tomó desde que asumió, esta también perjudica a las y los trabajadores. #ElSalarioNoEsGanancia”.

Te puede interesar
ramallo1

Poletti anunció una inversión millonaria en Ramallo

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

El intendente de Ramallo anunció que la Planta Formuladora de Fitosanitarios de la cooperativa Agricultores Federados Argentinos (AFA), realizará una inversión de más de 15 millones de dólares en la planta ubicada en Ramallo.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email