Sciaini se reunió con la ministra Daniela Vilar

El mandamás de Roque Pérez reveló "abordamos la problemática de contaminación del río Salado y la necesidad de generar proyectos que mejoren la educación ambiental".

Municipales 20 de marzo de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

El intendente municipal de Roque Pérez, Maximiliano Sciaini, mantuvo un encuentro de trabajo con la ministra de Ambiente de la Provincia, Daniela Vilar. Estuvo acompañado por la directora de Ambiente de Roque Pérez, Magalí Crotolari.

roque perez

Al respecto, expresó: “abordamos la problemática de contaminación del río Salado y la necesidad de generar proyectos que mejoren la educación ambiental en Roque Pérez".

El mandatario comunal además manifestó: “coincidimos sobre la necesidad de generar los recursos necesarios, para reactivar la infraestructura que garanticen el correcto tratamiento de efluentes de las empresas de nuestro distrito, en el corto plazo y que debemos articular en políticas que ayuden a mejorar y reforzar la educación ambiental en Roque Pérez, tanto sea en la llegada del material para compostaje, la presencia de recipientes de separación y la creación de huertas en las instituciones educativas”. 

Federación de Educadores Bonaerenses (FEB).La FEB aceptó la oferta salarial del gobierno bonaerense

Sciaini destacó la importancia que tienen las capacitaciones, así como los promotores ambientales, que acompañen la política ambiental y que son clave en el desarrollo de una política ambiental integral y sostenible.

Te puede interesar
Loberia

Barrena pone el foco en la educación pública

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

El Intendente de Lobería, Pablo Barrena, se reunió con autoridades de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Por otro lado, firmó convenio con el Director de la Escuela Superior de Medicina de la UNMDP.

Populares
Javier Osuna

Entrevista GLP. Javier Osuna: “Hay Sergio Massa para mucho tiempo”

Mario Yemes
Videos - Entrevistas Ayer

En la última parte de la entrevista que concedió a GRUPOLAPROVINCIA.COM, el intendente de General Las Heras destacó que la performance electoral del líder del Frente Renovador garantizó que el peronismo pudiera retener y sumar municipios en la provincia de Buenos Aires. Pero también advirtió que Unión por la Patria “es una familia ensamblada y hay que ordenarla”.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email