
River no se detiene: cerró dos refuerzos y apunta a nombres fuertes del ámbito local
El millonario comenzó el mercado con determinación y, luego de cerrar dos incorporaciones, avanza por nuevos nombres para reforzar varias líneas.

Con la 10 en la espalda, el pequeño hijo de Lionel Messi se divierte en la Sub 9 de la Academia de la institución de Florida.
Deportes14 de abril de 2024
Con información de Agencia de Noticias
Los hinchas argentinos ya se empiezan a ilusionar con los herederos de Lionel Messi y no es para menos, ya que en las últimas horas se volvió viral un video de Mateo, marcando cinco goles en un partido.
El hijo del medio del astro rosarino y Antonela Roccuzzo participa de la Sub 9 de la Academia de Inter Miami, y en uno de los últimos partidos marco cinco tantos.
Diestro pero con la 10 en la espalda, el pequeño de 8 años sorprendió a todos con su habilidad y su definición, y hasta emitió un festejo de su padre en una de sus conquistas: le mandó un beso a uno de los presentes. (NA)

El millonario comenzó el mercado con determinación y, luego de cerrar dos incorporaciones, avanza por nuevos nombres para reforzar varias líneas.

Con Orsi y Gómez como nuevos técnicos, Newell’s inicia una etapa de cambios fuertes que incluye la salida de Banega y una reconfiguración total del plantel.

El reconocido medio inglés The Guardian publicó su lista anual, elaborada a partir del voto de 219 ex jugadores, entrenadores y periodistas de todo el mundo.

La CONMEBOL y la UEFA oficializaron día, horario y estadio del cruce entre los campeones de América y Europa.

Con Orsi y Gómez como nuevos técnicos, Newell’s inicia una etapa de cambios fuertes que incluye la salida de Banega y una reconfiguración total del plantel.

Revés parlamentario, marcha de la CGT y tensiones internas: Milei enfrenta un cierre de año complicado y apuesta al Presupuesto para sostener el rumbo.

Un sondeo reciente expone percepciones sobre el "Chiqui", el conflicto por el título de Rosario Central y un escenario que vuelve a tensionar el rol de la AFA.