Video: los cinco goles de Mateo Messi en las inferiores de Inter Miami, con un particular festejo

Con la 10 en la espalda, el pequeño hijo de Lionel Messi se divierte en la Sub 9 de la Academia de la institución de Florida.

Deportes 14 de abril de 2024 Con información de Agencia de Noticias Con información de Agencia de Noticias
Mateo y Lionel Messi
Mateo y Lionel Messi Mateo y Lionel Messi

Los hinchas argentinos ya se empiezan a ilusionar con los herederos de Lionel Messi y no es para menos, ya que en las últimas horas se volvió viral un video de Mateo, marcando cinco goles en un partido.

El hijo del medio del astro rosarino y Antonela Roccuzzo participa de la Sub 9 de la Academia de Inter Miami, y en uno de los últimos partidos marco cinco tantos.

medicamentos de venta libreDe medicamentos recetados a venta libre: ¿Error del Gobierno o acuerdo con los laboratorios?

Diestro pero con la 10 en la espalda, el pequeño de 8 años sorprendió a todos con su habilidad y su definición, y hasta emitió un festejo de su padre en una de sus conquistas: le mandó un beso a uno de los presentes. (NA)

Te puede interesar
Populares
Belén Malaisi 20-05-2024 08.47

Entrevista GLP. Belén Malaisi expresó su preocupación por los despidos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

La diputada provincial del bloque UCR–Cambio Federal dijo que a partir del ajuste implementado por el gobierno de Javier Milei la gente tiene más dificultades para llegar a fin de mes, tiene que buscar otro empleo o trabajar más horas y eso redunda en “menos vida digna”. También dijo que es “una barbaridad” que haya recortes en programas como el de la prevención del embarazo adolescente.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email