Espinoza: "Sumamos fuerza y compromiso para fortalecer el municipalismo nacional, regional y mundial"

El alcalde de La Matanza, Fernando Espinoza, participó del Buró Ejecutivo 2024 en el que ha sido designado Co-Presidente Primero de FLACMA por unanimidad.

Municipales 22 de abril de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

De manera articulada se desarrolló la reunión de CGLU, ambas en la ciudad de San José de Costa Rica. "Estos ámbitos dónde los gobiernos locales de la región y el mundo se reúnen, son propicios para articular con representantes de diversas culturas y sociedades y avanzar con una agenda colectiva de colaboración e integración, que permita construir ciudades más justas y sostenibles", dijo Fernando Espinoza desde su cuenta X.

Espinoza

"Sumamos fuerza y compromiso para fortalecer el municipalismo nacional, regional y mundial, donde nuestro país necesita hoy más que nunca fortalecer lazos para tender puentes", cerró.

La receta electrónica y o digital será obligatoria en todo el país a partir de 1 de julio.La receta electrónica y/o digital será obligatoria en todo el país: ¿a partir de cuándo?

Te puede interesar
Populares
Belén Malaisi 20-05-2024 08.47

Entrevista GLP. Belén Malaisi expresó su preocupación por los despidos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

La diputada provincial del bloque UCR–Cambio Federal dijo que a partir del ajuste implementado por el gobierno de Javier Milei la gente tiene más dificultades para llegar a fin de mes, tiene que buscar otro empleo o trabajar más horas y eso redunda en “menos vida digna”. También dijo que es “una barbaridad” que haya recortes en programas como el de la prevención del embarazo adolescente.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email