Tres crímenes en menos de 24 horas en Rosario

Los tres casos quedaron a cargo de la fiscal María de los Ángeles Granato y por el momento no hay detenidos.

Argentina 22 de abril de 2024 Con información de Agencia de Noticias Con información de Agencia de Noticias

Tres personas fueron asesinadas en la ciudad de Rosario en menos de 24 horas y por el momento en ninguna de las causas hay detenidos. 

El último hecho ocurrió este domingo por la noche en la casa de la víctima, un hombre del que no trascendió la identidad, ubicada Cagancha al 3800, en la zona sudoeste de la ciudad de Rosario.

Crimen en Rosario. Policía de Santa Fe

El hombre se transformó en la tercera víctima, ya que previo a este hecho, un hombre de 33 años y otro de 49, fueron asesinados en la misma ciudad santafecina. 

Según se informó, el primer caso ocurrió en el barrio 17 de Agosto, en la zona sur de Rosario, alrededor de las 9.40, cuando un sujeto que circulaba en una bicicleta le disparó al hombre de 33 años en la cabeza.

Una ambulancia de Sies llegó al lugar y constató la muerte de la víctima, identificada como Juan Manuel Reynoso.

En tanto, el segundo crimen se registró unas horas después, cuando el hombre de 49 años fue hallado muerto en el patio delantero de su vivienda del asentamiento conocido como Vía Honda, en la zona sudoeste de Rosario. 

Marcha Federal Universitaria23A: diversos sectores se suman a la marcha universitaria

Según la información policial, la víctima habría sido golpeada en la cabeza con un objeto contundente, ya que un martillo fue hallado cerca del cadáver.

Y con respecto al último homicidio ocurrido durante la noche del domingo, se informó que la víctima habría recibido varios impactos de bala ya que en el lugar del crimen la Policía levantó 10 vainas servidas.

Cuando los efectivos arribaron al lugar, constataron que el incidente se había producido en una casa de dos plantas ubicada dentro del pasillo, y tras ingresar a la vivienda hallaron al hombre muerto, con varias heridas de bala en el cuerpo.

Las tres causas quedaron a cargo de la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos María de los Ángeles Granato y de la Policía de Investigaciones (PDI).  (NA)

Te puede interesar
Populares
Belén Malaisi 20-05-2024 08.47

Entrevista GLP. Belén Malaisi expresó su preocupación por los despidos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

La diputada provincial del bloque UCR–Cambio Federal dijo que a partir del ajuste implementado por el gobierno de Javier Milei la gente tiene más dificultades para llegar a fin de mes, tiene que buscar otro empleo o trabajar más horas y eso redunda en “menos vida digna”. También dijo que es “una barbaridad” que haya recortes en programas como el de la prevención del embarazo adolescente.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email