Katopodis: "Más allá de las mentiras de Milei, Argentina tiene todo para ser un gran país"

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Gabriel Katopodis, criticó al presidente Javier Milei por sus dichos en cadena nacional.

Política 23 de abril de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

"Milei se enorgullece por cadena nacional de terminar con la Obra Pública, una decisión que le quita oportunidades a millones de argentinos y nos aleja del camino de desarrollo", comentó Katopodis. 

Katopodis

"Ningún país importante del mundo frena la inversión en infraestructura y en innovación. Nuestra Nación necesita más autopistas, agua potable, cloacas, escuelas, universidades, trenes, puertos, aeropuertos y energía", argumentó.

Marcha23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

"Frenar toda mejora en infraestructura significa atraso, destruir decenas de miles de puestos de trabajo y poner en riesgo a centenares de empresas del sector de la construcción. Más allá de las mentiras de Milei, Argentina tiene todo para ser un gran país", cerró.

Te puede interesar
Populares
Belén Malaisi 20-05-2024 08.47

Entrevista GLP. Belén Malaisi expresó su preocupación por los despidos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

La diputada provincial del bloque UCR–Cambio Federal dijo que a partir del ajuste implementado por el gobierno de Javier Milei la gente tiene más dificultades para llegar a fin de mes, tiene que buscar otro empleo o trabajar más horas y eso redunda en “menos vida digna”. También dijo que es “una barbaridad” que haya recortes en programas como el de la prevención del embarazo adolescente.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email