Djokovic le ganó a Messi el Premio Laureus 2024 al mejor deportista del año

El tenista superó al astro argentino en el galardón.

Deportes 23 de abril de 2024 Agencia de Noticias Agencia de Noticias
Premio deportista del año para Djokovic.
Premio deportista del año para Djokovic.

El tenista serbio Novak Djokovic ganó el Premio Laureus 2024 al mejor deportista del año imponiéndose por encima del argentino Lionel Messi. 

En la Galeria Principal del Palacio Cibeles, se desarrolló la vigesimoquinta ceremonia de los Premios Laureus 2024 en la que el capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, estaba nominado para el galardón al mejor deportista del año. 

Finalmente, este premio lo terminó conquistando Djokovic, que el último año consiguió los títulos del Abierto de Australia, el Abierto de Francia y el Abierto de Estados Unidos. 

KatopodisKatopodis: "Más allá de las mentiras de Milei, Argentina tiene todo para ser un gran país"

Por su parte, Aitana Bonmatí ganó el premio a mejor deportista mujer del año y, siguiendo esa línea, la selección femenina de España también consiguió el galardón al mejor equipo. Además, el tenista español Carlos Alcaraz le entregó el premio al inglés Jude Bellingham como deportista revelación. 

Quién estuvo en la gala fue el argentino del Atlético de Madrid de España Rodrigo de Paul, que vistió un traje negro con moño y zapatos sin medias, acaparando los flashes en la ceremonia.

 

(NA)

Te puede interesar
Populares
Belén Malaisi 20-05-2024 08.47

Entrevista GLP. Belén Malaisi expresó su preocupación por los despidos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

La diputada provincial del bloque UCR–Cambio Federal dijo que a partir del ajuste implementado por el gobierno de Javier Milei la gente tiene más dificultades para llegar a fin de mes, tiene que buscar otro empleo o trabajar más horas y eso redunda en “menos vida digna”. También dijo que es “una barbaridad” que haya recortes en programas como el de la prevención del embarazo adolescente.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email