Gray: "El Gobierno nacional debe entender que continuaremos luchando por nuestras universidades"

Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría, participó de la marcha universitaria que se realizó este martes 23 de abril en defensa de la educación pública.

Municipales 24 de abril de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

Estudiantes, docentes, dirigentes políticos y sociales, centrales sindicales se sumaron masivamente este martes de la marcha federal universitaria, en defensa de la educación pública y en contra del recorte presupuestario ejecutado por el gobierno de Javier Milei.

Gray

Foro Economía y Trabajo ForoeytEl Foro Economía y Trabajo denunció hundimiento de la economía y brutal caída de salarios y jubilaciones

Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría, participó de la marcha universitaria y al respecto comentó desde sus redes: "Como egresado de la Facultad de Derecho de la UBA, padre y ciudadano, defiendo la #EducaciónPública, gratuita y de calidad".

"Por eso participé, junto a miles de argentinas y argentinos, de la #MarchaFederalUniversitaria", agregó en X.

Y remarcó "El Gobierno nacional debe entender que continuaremos luchando por nuestras universidades, verdaderos pilares de ascenso social y desarrollo nacional".

Te puede interesar
Populares
Horacio Rodríguez Larreta desembarcó en Lomas de Zamora

Rodríguez Larreta intensifica su armado en la provincia

Redacción Grupo La Provincia
Política El jueves

Con la mirada puesta en las elecciones del año próximo, el ex jefe de gobierno porteño inició una serie de visitas estratégicas a distintos puntos del territorio bonaerense. Pasó por Lomas de Zamora y planea fortalecer su presencia.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email